Sobre Nosotros

La Liga Norte fue fundada en el año 2005 como una liga de desarrollo que cubre las categorias de U5 a U20.

En sus comienzos trabajo por medio de una liga de carnavales y lo comenzaron 4 pueblos Corozal, Vega Baja, Vega Alta y Arecibo. Fue evolucionado mientras alcanzo pueblos desde Dorado hasta Hatillo. Esta liga fue la pionera en Puerto Rico en crear los Juegos Interligas.

Fue la propulsora de crear la Liga de Campeones, que es el mayor evento de futbol de Puerto Rico, donde todos los campeones se enfrentan al finalizar cada torneo.

Desarrollo del Fútbol en el Norte de Puerto Rico y para compartir con todos los demás entusiastas del fútbol.

Junte de clubes en una Liga de Futbol para concentrar y maximizar nuestros esfuerzos en desarrollo de atletas ciudadanos y mejores seres humanos.

Buscamos en el fútbol lo que nos une para ser mejores seres humanos en nuestra existencia, con acciones genuinas que nos aporten para desprendernos de discriminar y así poder amar más a nuestros semejantes.

Misión: Desarrollo de nuestros atletas, familiares, comunidad y sociedad en general para un mejor ser humano y ciudadanos responsables.

Premios: Primera Liga de tiempos actuales en desarrollar el fútbol con intereses económicos mínimos y auspiciando el «cruce de ligas» con los mismos parámetros: desarrollo de atletas-ciudadanos responsables.


Directivos:

Carlos Mercado: Presidente 787-297-2342
Thomas Marin: Vice Presidente y Tesorero 787-385-2913
Yamil Murrieta: Presidente Capitulo de Albitros 787-314-3812
Juan Rivera: Delegado Comite de Disciplina